Hay que cuidar los spots!!!
6 Puntos obligatorios en el deporte que pueden salvar tu spot y tu vida!

Brandon_Fer
PUNTO #1: y el mas lógico, si llevas comida, bebidas, etc; deposita la basura en su lugar y no la avientes a donde se te antoje. 

PUNTO #2: Sí no tienes equipo de seguridad para patinar en una bajada de cualquier tipo, NO TE ARRIESGUES!! y primero equipate antes de querer bajar todas las carreteras y bajadas que se te crucen.

PUNTO #3 Nosotros sabemos que lo que uno principalmente tiene en mente cuando compras un longboard de DH es salir a carretera peeeero, primero aprende a hacer slides controlados en un lugar seguro e iras poco a poco avanzando hasta que sea el momento de probar en lugares nuevos. 

PUNTO #4 Si el spot tiene curvas ciegas y no son los suficientes compañeros como para avisar si viene carro o no, mmmmm mejor cuídate tu, cuida el spot y habrán mas días para patinar con mayor seguridad. 

PUNTO #5 Acuerdate que el 95% de los automovilistas no conocen este tipo de deportes y el hecho de ver a un mono sobre su longboard a velocidades considerables los asusta la mayoría de las veces por lo que asegúrate de respetar los carriles. 

PUNTO #6 Revisa las condiciones de la carretera antes de patinar. Aunque conozcamos la carretera a la perfección Siempre puede haber algún factor que altere las condiciones de la pista como un derrumbe, un poco de aceite tanto en línea recta como en curvas o tierra. asegúrate de que la carretera esta limpia antes de patinar.

 

PUNTOS EXTRAS DE AMIGOS DE FB:


--- ALEJANDRO SALVA- Aunque sea de dia, usar una cinta reflejante, eso ayuda a que te vean a distacia.


+Utilizar colores llamativos de dia y colores claros de Noche.


+Revisar el estado de la carretara, haciendo un recorrido a pie en las zonas importantes de la carretera.


---KENTHLY FERNANDO ROJAS- No grafitear los spots, sea lo que sea, carretera, calle, skatepark, etc.


--- ALFREDO MARTIN - No prestes tu tabla de DH a una persona que no sabe patinar, porque al querer intetarlo las cosas no saldrán nada bien. 


---LEONARDO MOLINA- Recomienda el uso de Radios para comunicarse entre riders y el vehiculo de transporte para que todos estén concientes del estado del camino. 


Estos son algunos puntos que se nos ocurrieron en este momento, si gustan aportar algo será bienvenido, gracias a todos por sus aportaciones. 

Gracias y cuida tu spot!!!!!